Como Cortarle La Conexión Wifi A Otros Dispositivos

Wifi Kill PRO 2.3.2 Full Free (ROOT)
Resultado de imagen para wifikill

Les sera muy útil en sitios saturados de usuarios en la red wifi y mas con la versión PRO. Esta versión cuesta dinero pero Hoy sera gratis para los usuarios android. solo ejecútenla y esta lista para usarse.
Mas a parte es muy ligera y de uso rápido y fácil.

LINK DIRECTO A LA DESCARGA:
MEGA
_________________________________________________________________________________
Para  no hacer denuevo otro post explicando como se usa aqui esta el tutorial !!!!
tutorial en el que os voy a enseñar cómo usar WifiKill. Wifikill para Android es una herramienta que te permite ver quien está conectado a una red Wifi. Opcionalmente también podemos hacer que determinados dispositivos (o todos) que estén conectados a tu red Wifi sean expulsados y no puedan dar uso de esta red Wifi.Además también os voy a proporcionar el APK de WifiKill en su versión de pago ( Wifikill apk android ). Más concretamente en su versión 2.2, que es la última disponibleDescargar apk Wifikill android.
Estad atentos a este tutorial para no perder detalle:

Paso 1: Descargar WifiKill APK Android

Lo primero que debes hacer es descargar el apk de WifiKill desde este enlace =>PINCHANDO AQUÍ<=Recordamos que se trata de la última versión disponible, la 2.2 y además es la versión FULL, la que viene con extras y sin límite de uso. Descargar apk wifikill android. Antes de proceder a la instalación deberás ir a los ajustes de tu teléfono y en el apartado seguridad debes activar la casilla de “Orígenes desconocidos”.

Paso 2:  Instalar WifiKill

Una vez llegados a este punto deberás abrir el archivo, bien pulsando sobre la descarga desde la barra de notificaciones o usando un explorador de archivos. Presiona sobre instalar y espera a que instale.

Paso 3:  Aprende a usar Wifikill para Android

Una vez abras la aplicación te pedirá que le des permisos root, debes dárselos pues sin ellos no podrás usarla. Para poder conceder los permisos root debes ser usuario root, esto es tener rooteado tu teléfono, tablet, u otro dispositivo Android.  Cuando le hayas dado permisos root te aparecerá una pantalla en negro, pulsamos sobre el triángulo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y veremos una pantalla como ésta:
=> Una lista de números, estos números es la dirección IP Externa del dispositivo.
=> También muestra el uso del wifi que esta haciendo el dispositivo, tanto de subida (up) como de bajada (down).
=> Adicionalmente, con unas letras blancas, te pone el nombre del fabricante del dispositivo para que te sea más fácil ver a qué dispositivo corresponde.
=> En la parte inferior derecha de la pantalla nos encontraremos con dos botones: “GRAB” y “KILL”.
=> Si queremos echar a todo el mundo de la red wifi y quedarnos con toda para nosotros deberemos pulsar sobre “GRAB” y, cuando cambie de color a azul, pulsamos sobre “KILL“. Ahora tu serás el único que tiene acceso a la red y gozarás de una velocidad mayor. Cuando quieras volver a dar acceso a cualquiera a la red wifi debes volver a pulsar sobre “KILL” y luego sobre “GRAB”.
=> Si por el contrario solamente quieres echar a un intruso sin quitar wifi a todos los dispositivos de la red, presiona sobre el dispositivo que quieres dejar sin Wifi y presiona “GRAB” y posteriormente “KILL”.
=> Si queremos parar la aplicación debemos pulsar sobre las dos líneas verticales que simbolizan el botón de pausa en la parte superior derecha de la pantalla. He de aclarar que solamente debes usar esta aplicación para echar a intrusos de tu red Wifi y no debes usarla en redes que no sean tuyas, y mucho menos si son públicas. Hasta aquí este tutorial de uso de WifiKill. Si este tutorial te ha servidopara entender el funcionamiento de esta aplicación o has llevado a cabo su descarga puedes agradecérnoslo en los comentarios, comentarnos que te ha parecido o simplemente pasar este enlace a tus amigos para echaros unas risas :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario